Microsoft Office.
MICROSOFT OFFICE.
Microsoft Office es un conjunto integrado de aplicaciones de sofware de negocios para las computadoras Windows y Macintosh.
Microsoft Office posee un paquete de herramientas que permite realizar ciertas operaciones.
A continuación mostraré los programas que presenta Office:
⧫MICROSOFT WORD: Procesador de texto funcional, el programa usa un menú que le da muchas características avanzadas al procesador de texto para que pueda ser usado, tanto en las oficinas como en la casa. El word tiene plantillas para hacer documentos que se usan generalmente en las oficinas, como cartas de ventas, formatos para etiquetas de correo y facturas. Los documentos de word contienen gráficas, sonido y vídeo para que se puedan crear reportes de multimedia.
⧫MICROSOFT EXCEL: Sirve para crear hojas de cálculo, que se puedan usar tanto en las oficinas como en los hogares. Una hoja de cálculo es una grilla electrónica de filas y columnas que pueden ser usadas para entradas a modo organizativo o para el cálculo de datos. Se pueden vincular estas hojas para consolidar los datos categorizados, como tiempo función o regiones geográficas. Dentro del programa hay platillas para los reportes de ganancias, hojas para balances y reportes de gastos. El excel te permite analizar y reportar grandes cantidades de datos de forma fácil y rápida.
GRÁFICOS PARA PRESENTACIONES.
⧫MICROSOFT POWER POINT: Es una aplicación que se usa para crear y hacer presentaciones que pueden incluir texto, gráficos, sonido y vídeo. Las presentaciones con powerpoint se pueden hacer con formatos de diapositivas usando una computadora y proyectándolas en una pantalla, mandarlas por correo electrónico para que la vean otros usuarios o subirlas a Internet.
⧫MICROSOFT OUTLOOK EXPRESS: Se usa para crear, mandar y recibir comunicados por correo electronico. El programa automatiza el vinculo y agregado de gráficos, documentos y presentaciones compuestas en otros programas del conjunto de software de Office. La versión de negocios del Office incluye Microsoft Outlook, entre cuyas características hay herramientas para el manejo de información personal, como un calendario, un diario y un diario de tareas.
GUARDAR EN BASE DE DATOS.
⧫MICROSOFT ACCESS: Es un programa creado para la creación administración de bases de datos, para uso dentro del sistema operativo Windows, y está orientado para que las personas, puedan gestionar sus bases de datos de manera fácil y práctica, aun cuando estas, no cuenten con conocimientos especializados en el manejo de bases de datos, lográndolo mediante el uso de ficheros con una interfaz gráfica fácil de manejar.
CREACIÓN DE PUBLICIDAD.
⧫MICROSOFT PUBLISHER: Es un programa de la empresa Microsoft, diseñado para la creación de calendarios, folletos, diplomas, boletines, curriculums, rótulos, hojas informativas, membretes, sobres, formularios de negocios, invitaciones, catálogos, volantes, almanaques y anuncios en general, es decir es un programa de diseño,
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